Cursos online

¡Hola! Espero que estés muy bien.

Voy a ser breve. Yo de diseñar páginas web, como puedes observar, no sé mucho. Pero de enseñar sobre cerámica sé bastante más, como pueden afirmar los más de 90 mil alumnos (a fecha de hoy, cuando escribo estas líneas) de estos últimos 4 años.

En Domestika tengo cuatro cursos que pueden interesarte si quieres adentrarte en este maravilloso mundo de la cerámica. Y si quieres ensuciarte las manos. Si no te gusta ensuciarte, no leas más.

Si no sabes nada, si no puedes ir a un taller porque los horarios son incompatibles, si tu musa inspiradora te visita a las tres de la mañana, o si quieres hacer cerámica junto a tu perro y no te dejan llevarlo a las clases de tu barrio, ya tienes plan.

Te recomiendo empezar por el primero  “Cerámica en casa para principiantes” Es básico (básico) si no sabes nada de na.

Si quieres aprender sencillas técnicas de decoración puedes seguir con “Esmaltado en cerámica para principiantes” No importa que no sepas dibujar, eso aquí es lo de menos.

La técnica del Kurinuki es preciosa. Aprenderás cómo de una sola pieza pueden sacarse varias diferentes y crear un set de desayuno completo. Tetera incluida. Prometido. “Cerámica: modelado y decoración”

En el último ya se me va la olla un poco y experimentamos con pigmentos y arcillas para fabricar nuestros propios materiales. Una pasada. "Cerámica teñida: coloración de pastas cerámicas"

Y como sé que eso de encontrar tiendas y talleres donde hornear las piezas puede ser muy laborioso, te lo pongo un poco más fácil. Tienes un listado mundial que he realizado de forma altruista para ayudar a mis alumnos, alumnas, alumnes, y a quien lo necesite. Lo encuentras aquí Tiendas y talleres en el mundo.

Me lo he pasado en grande planificando estos cursos. Espero que los disfrutes tanto o más que yo. Y que te manches un poco menos, yo ya soy un caso perdido.

¡Que tengas un estupendo día!

Pau