¿Dudas?

Cómo puedes comprar?

Como sabes, trabajo bajo pedido. Y estoy en España. Cada cliente es especial. Una vez que se realiza el presupuesto se realiza una transferencia del total del presupuesto.

El pago siempre es por adelantado, como cuando compras algo en Amazon. Se paga y luego se envía, con la diferencia que yo no soy Amazon, así que tu pedido llegará a las 5 semanas como mínimo. Los tiempos de la cerámica no son los del siglo XXI lo sé, pero ella se empecina en seguir a su ritmo.

Y no te preocupes por la transparencia de las transacciones. En el presupuesto aparecen todos mis datos legales, y en el momento de aceptarlo firmamos ambas partes un acuerdo para evitar confusiones.

Cómo se deben mantener las piezas?

Todas las piezas son aptas para lavavajillas, horno, nevera, congelador y microondas. La vajilla con esmalte como ves, es todoterreno. Eso sí, si adquieres piezas decorativas sin esmalte, o con restos de maderas añadidas por ejemplo, debes limpiarlas en seco.

Con cuánta antelación debes hacer un pedido?

Los pedidos llevan como mínimo 4 semanas de elaboración. Una pieza lleva 4 semanas de elaboración, así que a partir de ahí, según la cantidad de piezas, el tiempo variará. No te preocupes que lo sabrás en el momento de recibir el presupuesto.

Las piezas pueden durar mil años, o hasta que se te caen. Así que, ¿Pueden reemplazarse?

Por supuesto. Pero hay un detalle. Nunca salen dos piezas iguales del horno. Además debes saber que si un proveedor cambia algún elemento en la composición de los materiales que utilizo, o si ya no está disponible, no podré reemplazar exactamente tu pieza rota. Esto es lo (malo) bueno de la cerámica única y original. Esa cerámica buena (buena) que no se produce en masa por una industria China.

Si no te gusta tu compra (cuestión que lamentaría mucho) ¿Puedes devolverla?

Por cuestiones obvias, los pedidos personalizados no pueden devolverse. Habrá muchos mails y conversaciones antes de realizar un encargo (sobre todo cuando son de muchas, muchas, piezas). Estoy segura de que no tendrás objeciones cuando recibas tus diseños exclusivamente ideados para ti, pero si es el caso, podremos conversar y llegar a un acuerdo. Estoy segura.

Si una pieza llega rota, puedes devolverla?

Si ves que la caja llega en malas condiciones necesito que le saques fotografías antes de abrirla (incluida la etiqueta). También necesitaré fotografías de la pieza rota, y que me escribas un mail para encontrar la forma de reemplazarla.

Cómo se envían las piezas?

Utilizo diferentes mensajerías para el envío de piezas, pero todas las contrato con servicio expres, por lo que si estás en España, las recibirás en 24-48 hs.

Tienes alguna pregunta más que se me pasó poner aquí?

Escríbeme un correo y te responde lo antes posible. No me gusta hacer esperar a la gente.