Ciento veinte mil es un número infinitamente pequeño si cuento las veces que les digo a mis hijos que me escuchen por más de 30 segundos seguidos.
Ciento veinte mil es un número extremadamente grande si cuento a cada uno de mis alumnos que escuchan o han escuchado mis tutoriales durante los últimos cinco años. Y puede que cuando leas esto, sean más.
Si no conoces mis cursos online, te dejo los enlaces. Tienes acceso para siempre (eso dice Domestika, que pone las normas) y yo me conecto a menudo para responder dudas. Y también para comprar cursos, que hay un nivel de profesionales que es mejor no desaprovechar.
Y si has caído en esta web porque ya estás en alguno de mis cursos de Domestika, querrás acceder al listado gratuito de tiendas y talleres por el mundo. Lo puedes ver aquí. También puedes verlo si no has hecho ningún curso. Es gratis.
Feliz día,
Pau
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar